Herman Kurz / Consultoría Organizacional
Trabajando en equipo para lograr un objetivo en común Trabajando en equipo para lograr un objetivo en común Trabajando en equipo para lograr un objetivo en común Trabajando en equipo para lograr un objetivo en común Trabajando en equipo para lograr un objetivo en común Trabajando en equipo para lograr un objetivo en común Trabajando en equipo para lograr un objetivo en común Trabajando en equipo para lograr un objetivo en común Trabajando en equipo para lograr un objetivo en común Trabajando en equipo para lograr un objetivo en común Trabajando en equipo para lograr un objetivo en común Trabajando en equipo para lograr un objetivo en común Trabajando en equipo para lograr un objetivo en común Trabajando en equipo para lograr un objetivo en común Trabajando en equipo para lograr un objetivo en común
  Servicios    Quienes somos    ¿Por qué Herman Kurz?    Clientes / Casos de éxito    Alianzas    Tuya, Jefe    Contacto
Herman Kurz / Consultoría Organizacional
¿Por qué Herman Kurz?
  • Porque contamos con una vasta experiencia con distintos tipos de empresas y organizaciones
  • Porque diseñamos, desarrollamos e implementamos programas sustentables en el tiempo, para cada caso particular
  • Porque conocemos las dificultades de manera concreta
  • Porque innovamos en la elaboración de soluciones
  • Porque contamos con una gran habilidad para comunicarnos con todos los públicos
  • Porque complementamos varios enfoques
  • Porque contamos con resultados logrados y comprobables


    Reconocimientos

    Calidad en el Trabajo Cotidiano
    Este programa fue seleccionado por el Deming Institute para ser presentado por Herman Kurz en el 9th. Deming Research Seminar realizado en la Universidad Fordham de New York.
    www.deming.org

    Proceso de Desarrollo Organizacional (D.O.)
    Este programa fue seleccionado por PRODECAL Chile, entre otros de categoría mundial, para ser presentado por Herman Kurz en el Congreso Mundial de Management, y el VII Congreso Internacional en Management, Santiago de Chile 2003 y 2005 respectivamente.
    www.prodecal.cl
“La maestra preescolar decidió hacer una fiesta de Carnaval. Todo era entusiasmo, alegría y compañerismo. Entre todos los niños decoraron el salón e hicieron los dulces. Padres y madres cooperaron para hacer los disfraces a todos los niños. Y llegó el día: todos disfrutaban y reían. Hasta que llegó el momento de elegir el mejor disfraz...”

Dr. W. Edwards Deming